Aula Virtual
Enlaces de Interes

Misión

Nuestra misión institucional es la de JESÚS, educar, sanar y pastorear; lo que la hace trascendente por ser formativa, redentora y transformadora.

Como organización nos esforzamos por cumplir dicha misión de Jesús en esta tierra, siendo nuestro principal desafío, brindar la verdadera educación integral en sus tres dimensiones: física, mental y espiritual.

Nuestra concepción de Educación y Enfoques

Concebimos a la verdadera educación como una herramienta social para alcanzar la felicidad y la paz internacional. Asimismo también a nivel individual, concebimos a la verdadera educación, como la única herramienta que transforma la estructura del pensamiento y precisamente el cerebro es el único órgano mediante el cual el Creador se comunica con el hombre.

Concebimos al estudiante como creación del Dios vivo, por lo tanto nuestra educación presenta tres enfoques: Teológico, Antropológico y Ecológico.

Visión

Nos proponemos consolidarnos como una institución educativa en el nivel  de excelencia, con una administración rápida y eficiente; con un equipo pedagógico investigador e intelectualmente productivo; brindando calidad y calidez educacional.